EMOLTV

Prensa inglesa dice que Pizarro puede ser la clave para que el City consiga el título

Esta tarde el volante nacional podría hacia su debut en la Premier League cuando su escuadra reciba al Fulham.

04 de Febrero de 2012 | 11:26 | Emol
imagen

Pizarro quiere debutar con su nueva camiseta.

mcfc.co.uk

SANTIAGO.- La llegada de David Pizarro al Manchester City ha creado gran expectativa en lo pueda hacer el chileno en el club inglés, incluso esta mañana el diario Belfast Telegraph lo llamó "la clave del Manchester City para conseguir el título de la Premier League".

En la nota recalcan la experiencia con la que cuenta el volante y también la relación que tiene con el actual técnico de City, Roberto Mancini, quien lo dirigió en el Inter de Milan durante la temporada 2005/06.

En la nota que se le realiza se le destaca como "un instigador rápida y profundamente talentoso de juego", pero que últimamente en Italia creen que "ha perdido algo de su compostura y la fuerza en los últimos dos años".

"Él tiene algo que demostrar cuando llega la oportunidad que se espera de dictar el juego, desde lo más profundo, de la misma manera que Andrea Pirlo, ahora en la Juventus", señala Belfast Telegraph.

Hoy el chileno podría jugar sus primeros minutos vistiendo la camiseta celeste del Manchester City cuando reciban a las 14:30 (hora  nacional) al Fullham, de hecho el periódico Telegraph lo coloca como titular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?