EMOLTV

Palestino no pudo con Huachipato y volvió a empatar de local

El cuadro de la octava región estuvo ganando hasta el minuto 80, pero su desconcentración permitió que los árabes lograran el empate.

04 de Febrero de 2012 | 14:33 | Emol
imagen

Bryan Rodríguez anotó el primer gol del partido-

Photosport.

SANTIAGO.- El partido que se disputó en La Cisterna entre Huachipato y Palestino pudo haber sido de los de la octava región, pero se durmieron en el segundo tiempo y se les fue de la mano. Incluso los árabes pudieron ganarlo, pero finalmente empataron a 2.

Los "acereros" dominaron todo el primer tiempo, mostrando un fútbol de buen juego, mucha contención en el medio campo y explosión en la delantera. El único punto negro fue el gol que le marcaron a los 20’.

El encuentro arrancó muy bien para los adiestrados por Jorge Pellicer. Atacaron y contaron con un Bryan Rodríguez inspirado y peligroso, que inauguró el marcador al mito 11, tras un buen centro de Manuel Villalobos.

Después del gol los visitantes volvieron a dominar, pero fue Palestino el que marcó. Minuto 20 y Nicolás Canales colocó la igualdad parcial en La Cisterna.

Pero Huachipato no bajó los brazos y fue por su triunfo, lo que le permitió lograr el segundo gol, gracias a Claudio Muñoz a los 33 minutos. Con este tanto se fueron al descanso y todo cambió para los sureños.

La segunda fracción cambió de dominador. Palestino se ordenó y Hauchipato bajó su vértigo, su explosión y dejó de llevar peligro al arco de Felipe Nuñez, además comenzaron los problemas para sus delanteros, ya que Rodríguez se fue por lesión.

Con el control del balón los árabes lograron anotar, a los 78’ gracias al tanto de Diego Chaves, lo que significó el empate final. Eso sí, Palestino en los descuentos pudo haber ganado, pero no pudo.

Con el triunfo Palestino queda con solo 1 punto en la tabla de posiciones, mientras que Huachipato se queda momentáneamente como líder con 4 unidades

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?