EMOLTV

Rugby: Inglaterra derrota 13-6 a Escocia en el Seis Naciones

EL "15 de la Rosa" se instala en la segunda posición, detrás de Francia que venció a Italia por un amplio 30-12.

04 de Febrero de 2012 | 16:29 | AFP
imagen

Chris Robshaw se escapa de Ross Ford.

Reuters
EDIMBURGO.- Inglaterra remontó el marcador y se impuso a Escocia por 13-6 (primer tiempo 3-6), este sábado en el estadio de Murrayfield en Edimburgo en el marco de la primera jornada del Torneo de las Seis Naciones de rugby.

Los ingleses están segundos, dado que Francia venció a Italia por un amplio margen (30-12) y lidera provisionalmente la clasificación, a la espera del resultado entre Irlanda y Gales en su duelo dominical que cierra la fecha.

Unas 60.000 personas estuvieron en el señero estadio de la capital escocesa y la mayoría comenzó muy entusiasmada, dado que en el primer tiempo su equipo iba ganando 6-3 gracias a dos penales convertidos por Dan Parks, mientras que  para el 15 de la Rosa Owen Farrel anotó uno.

Pero, en la segunda parte, Charlie Hodgson logró un try en el primer minuto y Farrel logró la Conversión para ponerse 10-6. Finalmente Farrel ejecutó otro  penal casi sobre el final del partido (75) para poner el definitivo 13-6 en el  marcador.

Los ingleses, dirigidos por Stuart Lancaster, jugarán su próximo encuentro  en Italia, mientras que los pupilos de Andy Robinson se desplazan a Gales para  enfrentar a un rival con más enjundia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?