EMOLTV

Colo Colo buscará su primer triunfo en el Apertura 2012 ante un ofensivo O’Higgins

Los albos tratarán de mejorar la imagen mostrada la semana pasada, tras el pálido empate sin goles con Iquique.

04 de Febrero de 2012 | 16:54 | Emol
imagen

Colo Colo va por su primer triunfo de local en el Apertura 2012.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo intentará esta tarde mejorar el fútbol que mostró la semana pasada ante Iquique, con quien sólo consiguió un pálido empate sin goles. Esta tarde puede revertir todo cuando enfrente de local al O’Higgins de Eduardo Berizzo.

El cuadro de Macúl venció durante la semana a la Universidad de Chile en un partido amistoso a mitad de semana, por lo que el ánimo de los dirigidos por Ivo Basay es de los mejores, pero saben que no se pueden confiar del cuadro de la sexta región.

Basay colocaría dos nuevas caras a la oncena titular que comenzó jugando ante los "dragones", estos serían Horacio Cardozo y Juan Toloza.

Así el equipo titular de Colo Colo sería con: Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; José Fuenzalida, Rodrigo Millar, Horacio Cardozo, Juan Toloza, Miguel Angel González; Gonzalo Fierro y Esteban Paredes.

En tanto O’Higgins buscará seguir con su senda triunfal, tras el triunfo que tuvieron sobre Antofagasta, por lo que su oncena sería similar a la de la semana pasada.

Esto sería con: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Luis Casanova, Nicolás Vargas, Nelson Rebolledo; César Fuentes, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez, Boris Sagredo.

Siga el partido entre Colo Colo y O’Higgins mediante el Marcador Virtual de Emol, a partir de las 20:15.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?