EMOLTV

Sevilla de Gary Medel sigue en mala racha: Ahora perdió con el Villarreal

El cuadro del chileno perdió por 2 goles a 1 con el "Submarino Amarillo", con lo que completó 7 partidos sin saber de victorias en la Liga.

05 de Febrero de 2012 | 16:14 | Emol
imagen

Medel no pudo evitar la caída del Sevilla.

EFE

SANTIAGO.- Lo que está viviendo el Sevilla de Gary Medel, es lamentable. Este domingo recibió de local al Villarreal, uno de los equipos que estaba en zona de descenso, y cayó sin apelación por 2 goles a 1, derrota que se transforma en el séptimo encuentro en que el equipo del nacional no logra ganar en la Liga.

Gary Medel no realizó un buen partido, ya que no consiguió nunca adueñarse del mediocampo siendo sobrepasado varias veces, lo que le costó más de un peligro al arco local. Por ello fue sacada en el entretiempo.

El partido fue dominado por el Villarreal, quien distribuyó el balón a su gusto y contragolpeó con más claridad y peligro que su rival. En tanto, el Sevilla trató por los costados y creó peligro gracias a Jesús Navas y Álvaro Negredo, peor siempre de forma más desordenada que el otro equipo.

El primero en abrir el marcador fue el conjunto visitante, gracias al tanto de Borja Valero a los 22. Pero sólo once minutos después el Sevilla igualó, tras un autogol de Bruno.

En el segundo tiempo el conjunto local intentó, pero fue el Villarreal quien se creó jugadas de mayor peligro y finalmente fueron ellos quienes se llevaron el triunfo. Minuto 82 y Javier Camunas marca el tanto de la desigualdad.

Con el triunfo el Villarreal sale de zona de riesgo de descenso y que en la ubicación 15 con 23 puntos, en tanto el Sevilla se queda con 26 unidades en el puesto 11.

Con la derrota el técnico de Gary Medel, Marcelino, queda en la cuerda floja y podría ser sustituido, ya que lleva 2 meses sin ganar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?