EMOLTV

Lota Schwager cerró la primera fecha de la B con una goleada ante Unión Temuco

El cuadro de la Octava Región no tuvo problemas para apabullar por 4 goles a 0 al equipo de Marcelos Salas.

05 de Febrero de 2012 | 20:08 | Emol

SANTIAGO.- Un broche de oro le dio Lota Schwager a la jornada dominical y a la fecha número uno de la Primera B, ya que el equipo nortino ganó, gustó y goleó a Unión Temuco.

El conjunto local tuvo a un Juan Cabral iluminado que anotó 3 de los 4 tantos de su equipo. El artillero comenzó marcando en el segundo minuto del partido, tras un gran remate de distancia.

Desde ese momento "los de la lamparita" se adueñaron del partido y siguieron atacando al equipo de Marcelo Salas sin compasión, lo que se tradujo en el segundo tanto local, obra del mismo Cabral a los 32.

Cuatro Minutos después fue el mismo goleador el que anotó para dejar el marcador del primer tiempo en un sólido 3 a 0.

La segunda fracción fue todo caos para los sureños. Primero le expulsaron a 2 jugadores, Claudio Figueroa y Robin Melo, y luego, en el minuto 90, le marcaron el cuarto y definitivo gol.

Con el triunfo el cuadro de de Lota se colocó al tope de la tabla de la Primera B, por diferencia de gol, mientras que el conjunto de Temuco es el último.

Otro resultado de la jornada dominical fue el triunfo de visita de San Marcos sobre Magallanes por 1 a 0. El conjunto de Arica anotó en el minuto 90, aprovechando un gol que se perdieron los locales segundos antes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?