EMOLTV

Gary Medel se queda sin técnico en Sevilla tras racha negativa de resultados

La dirigencia del equipo del chileno decidió despedir a Marcelino García Toral después de siete jornadas de Liga sin ganar.

06 de Febrero de 2012 | 10:05 | Emol
imagen

No va más.

EFE
SANTIAGO.- El volante chileno Gary Medel se quedó este lunes sin entrenador en el Sevilla, luego de que la dirigencia del club desafectara a Marcelino García Toral, después de una racha negativa de resultados.

La desición se tomó luego de que José María del Nido, presidente de la institución, se reuniera con el DT para analizar el complicado momento de los "rojiblancos".

Tras finalizar el encuentro, el subdirector general deportivo Ramón Rodríguez comunicó la noticia de la salida de García Toral.

En su sitio web, el equipo del ex jugador de Universidad Católica señaló que "el Sevilla ha tomado la desición de destituir al entrenador debido a la negativa racha de rsultados cosechados po rel conjunto nervionense, que acumula siete jornadas sin ganar, en las que ha sumado dos puntos".

"El Sevilla quiere dejar constancia de su agradecimiento público a Marcelino por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, y lamenta haber tenido que tomar una decisión drástica por culpa de los resultados", apunta el comunicado.

El club de Gary Medel deberá trabajar en el reemplazante de García y ya hay un nombre que suena con fuerza: el del español José Miguel González, conocido popularmente como Michel, quien tiene pasos por el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla y Getafe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?