EMOLTV

Miralles reconoce que "ha habido contactos para llegar a la U"

El ex delantero de Colo Colo dice que lo está pasando mal en Gremio, porque no juega y ve con buenos ojos una opción en el equipo de Sampaoli.

06 de Febrero de 2012 | 14:30 | Emol
imagen

¿Serán ahora compañeros?

Guital Prieto, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la salida de Gustavo Canales de la U, varios nombres desfilaron por la sede de Universidad de Chile para reemplazarlo. Uno de los que más llamó la atención fue el de Ezequiel Miralles.

Y el propio jugador reconoció conversaciones para convertirse en nuevo atacante del campeón de la Copa Sudamericana.

"Sí, ha habido contactos para llegar a la U", dijo el ex delantero de Colo Colo en radio Agricultura.

Miralles dice que el actual campeón de la Copa Sudamericana aparece como una buena alternativa "para recuperar mi nivel. En el transcurso de esta semana debería haber noticias", agregó el trasandino.

El goleador argentino dice esto, debido a que no la está pasando bien en su actual equipo, el Gremio de Brasil. Hace rato que no juega y lo está sufriendo.

"Gremio hizo una gran inversión conmigo, pero despidieron al DT que me llevó y luego se fueron hasta los dirigentes que me fueron a buscar. Las cosas no andan bien, ha habido cuatro o cinco técnicos en siete meses. Yo no he jugado tres partidos seguidos y así no se puede", puntualiza.

¿No se siente identificado con Colo Colo? "Lo de Colo Colo fue muy importante en mi carrera, me compró y me vendió en el doble. Yo cumplí con las expectativas y esto del fútbol da muchas vueltas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?