EMOLTV

Cristian Lucchetti quiere venir a Colo Colo pero "por dos o tres años"

El portero de Banfield reconoció contactos, pero advirtió que "la idea no es venir de forma pasajera", sino quedarse por un largo período.

06 de Febrero de 2012 | 21:46 | Emol
imagen

El portero reconoce conversaciones, pero nada concretó por el momento.

Agencias

SANTIAGO.- Mientras Francisco Prieto comienza a ganarse el puesto de titular en el pórtico de Colo Colo, los dirigentes continúan con la búsqueda de otro arquero para el club. Ahora, el argentino Cristian Lucchetti es una opción para los albos, que en las últimas semanas han manejado una serie de nombres.


El portero que actualmente pertenece a Banfield suena fuerte en el Monumental y él mismo reconoció que lo han contacto desde Macul, pero a pesar que desconoce los términos del contrato descartó la alternativa de un préstamo para arribar al club.


"Mi contrato termina en junio así que tengo hablar con los dirigentes de Banfield. Si la oferta es real y concreta por dos o tres años es difícil descartarla, porque la idea no es ir de forma pasajera, ni menos ir a probar qué pasa, sino que ir y quedarme dos o tres años", explicó el golero a Radio Bíobio.


Además, reconoció que "es una opción tentadora, pero no me gusta hablar en el aire, hay que tener una oferta concreta y de momento no existe para poder analizarla y tomar una decisión".


Por último, Lucchetti sostuvo que la clave para llegar a un acuerdo estará en la opción que le ofrezcan los dirigentes de Blanco & Negro para llegar a Colo Colo.


"Mi representante me habló de algo, pero no hemos hablado de plata ni de contrato. Es una posibilidad donde, me gustaría poder ir, pero aún no sabemos los números concretos y reales para partir allá, todo dependerá de eso", afirmó el arquero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?