Miralles seguirá en Gremio, donde no es considerado.
El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente, este martes se supo que Ezequiel Miralles no arribará como refuerzo a la Universidad de Chile. El ex delantero de Colo Colo rechazó la propuesta que le hicieron desde los azules, que siguen sin un "9" para esta temporada.
El ariete trasandino rechazó la oferta que le hicieron llegar desde el cuadro universitario, después de que
él mismo reconociera contactos con la U .
Roger Braun, agente del atacante argentino fue el encargado de informar la no llegada de Miralles a la U, dado que "las condiciones económicas del contrato y el tiempo de duración de éste, no dejaron contentos ni al jugador ni a Gremio, club dueño de su pase.
De hecho, desde Brasil se informa que la propia dirigencia del cuadro gaúcho había autorizado al delantero a negociar una salida de su institución, dado que el ariete no es considerado por el entrenador del equipo.
La caída de la transferencia del ex jugador albo coincide con las palabras expresadas ayer por el ídolo azul Diego Rivarola, quien señaló que no veía "tan necesaria la llegada de Miralles".
Desde Brasil se especula que el goleador le dio vueltas a su posible arribo a los azules y que dada la hostilidad apreciada en diferentes redes sociales, habría optado por dejar de insistir con su llegada al campeón de Sudamérica.
Con esto, la U ve truncada la opción de concretar el arribo de un delantero centro para reemplazar la sorpresiva salida de Gustavo Canales, mientras que Miralles podría recalar en el fútbol mexicano.