EMOLTV

Portero pretendido por Colo Colo será operado de apendicitis y se olvida del Cacique

Fabián Assmann se retiró repentinamente este martes de la práctica de Independiente y fue hospitalizado.

07 de Febrero de 2012 | 12:08 | Emol
imagen

Se queda en Argentina.

Diario Olé

SANTIAGO.- Colo Colo está cada vez más lejos de concretar la llegada de un nuevo portero. A todos los problemas económicos y de plazos con los arqueros que conversó, este martes se le sumó un nuevo acápite.

Fabián Assmann, quien hasta hace dos días era la principal carta para el arco del Cacique debe ser operado tras presentar este martes un cuadro de apendicitis.

Según consigna la prensa argentina, el jugador llegó esta mañana a entrenar con sus compañeros en Independiente y después de una conversación con el DT Ramón Díaz abandonó raudo la práctica. 

Assmann se fue a un servicio de atención por un malestar. Se le diagnosticó un cuadro de apendicitis y tendrá que ser operado. La recuperación le demandará un mes de reposo, por lo que se quedará en el Rojo.

"Una mala noticia para quien estaba negociando su salida del equipo de Avellaneda y, tenía chances de pasar a Colo Colo", dice el diario Olé.

Con esto, a los albos se les borra un nuevo nombre de su carpeta para acompañar a Francisco Prieto. Queda aún Cristián Lucchetti. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?