EMOLTV

Miralles a Rivarola: "No me interesa lo que diga la gente envidiosa"

El atacante argentino, quien desechó la opción de venir a la U, dijo haber escuchado las palabras del ídolo azul quien cuestionó su posible arribo al campeón de la Sudamericana.

07 de Febrero de 2012 | 13:57 | Emol
imagen

Sólo regresaría a Colo Colo o Everton.

Photosport

SANTIAGO.- Ayer se encendió la mecha. Ezequiel Miralles reconoció conversaciones para ser nuevo jugador de la Universidad de Chile. Pero de inmediato un ídolo azul, Diego Rivarola, cuestionó el arribo del ex Colo Colo.

Tras esto, este martes Miralles confirmó que no viene a la U y de paso aprovechó de responderle a Rivarola.

“Leí y supe lo que dijo, pero hay que tomar las cosas de quien vienen. No me extraña, ya que siempre se ha ganado la gente de su equipo en base a declaraciones. No me interesa lo que diga la gente envidiosa y resentida como hay en todas partes. Eso no obedece para nada en esta decisión”, dijo el delantero en radio Bío Bío.

Y fue más allá haciendo comparaciones. “Si hubieran sido palabras de Marcelo Salas, que es un referente, me preocuparía, pero de otros personajes no cambian mi vida en nada”, agregó.

Sobre su negativa al elenco de Sampaoli dijo que “yo llamé y di por finalizado ese tipo de especulaciones. Hace tiempo querían hablar conmigo y yo me había negado, pero finalmente por respeto decidí hablar con ellos y los escuché. Después di por finalizado el tema”.

Agregó que “analicé esa situación y no me parece que la U sea un equipo para mí. Estoy en uno de los mejores equipos del mundo y si no se ha dado acá, seguiré luchando y será en otro equipo”, advirtió.

Y aclaró dónde le gustaría volver a jugar. “Yo no nací en Everton ni en Colo Colo, pero son equipos por los que tenemos con mi familia un fuerte cariño. No soy millonario, pero no tengo la necesidad de ir donde no me corresponde y eso lo analizamos con mi familia.
Estoy totalmente convencido que si las vueltas de la vida quieren que vuelva a Chile sería en Everton o Colo Colo, ya que no hay otras opciones para mí”, añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?