EMOLTV

En Italia dan por hecho el traspaso de Mauricio Isla al Inter de Milán en junio

El lateral será parte de la gran renovación del plantel lombardo de cara a la temporada 2012/13.

08 de Febrero de 2012 | 08:46 | Emol
imagen

Isla contra el Inter, desde la próxima temporada sería ''neroazzurro''.

AP

SANTIAGO.- La gran temporada de Mauricio Isla en el Udinese provocó el interés de varios grandes del fútbol europeo, pero al parecer su destino ya estaría definido para la campaña 2012/13.

Según el diario Tuttosport, el volante chileno será jugador del Inter de Milán desde junio, como uno de los pilares del nuevo equipo que buscará renovarse.

Isla es una de las grandes revelaciones de la actual temporada de la Serie A italiana y es pieza fundamental del Udinese, tercero en la tabla.

Según la publicación, la gran relación entre los dueños del elenco de Friulli y los dirigentes lombardos facilitaría la negociación.

"Gracias a las óptimas relaciones entre (Marco) Branca y la familia Pozzo, el club habría cerrado la llegada de Mauricio Isla para junio, un gran jugador para completar un mediocampo que será profundamente renovado y rejuvenecido", señala.

Añade Tuttosport que "Inter no quiere correr el riesgo y una vez obtenida la opción sobre el jugador, quiere cerrar la operación por un talento que encaja plenamente en los parámetros del club".

Isla ocuparía el lugar del brasileño Maicon, quien sería vendido a otro equipo para hacer caja, debido a la falta de dinero que tiene el Inter.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?