EMOLTV

Unión Española se estrena ante Junior en la fase grupal de la Copa Libertadores

Los hispanos van por el primer golpe ante el cuadro colombiano, en una zona que comparten con Universidad Católica y Bolivar.

08 de Febrero de 2012 | 09:03 | Emol
imagen

Los rojos van por su primera victoria en la fase grupal.

El Mercurio
SANTIAGO.- Unión Española comienza su camino en la Copa Libertadores 2012 este miércoles ante el Atlético Junior de Barranquilla en el estadio Santa Laura desde las 18:45 horas.

Este duelo es válido por el Grupo 3 del torneo continental, en el cual también son parte Universidad Católica y Bolivar de Bolivia.

Los hispanos, líderes del Torneo de Apertura tras dos jornadas, superaron la primera fase del torneo tras eliminar al campeón mexicano Tigres.

Por su parte, los colombianos harán su debut en el certamen como actuales monarcas del fútbol de su país.

El elenco que dirige José Luis Sierra tiene cuatro bajas. Se trata de Dagoberto Currimilla, Rafael Olarra y Emiliano Vecchio lesionados, mientras que Mauro Díaz está suspendido.

De esta forma, el cuadro hispano formaría con Eduardo Lobos en el arco; Marco Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero y Rodolfo Madrid en la última línea; Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Fernando Cordero en la zona media; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Gonzalo Barriga en el ataque.

En tanto, los de Barranquilla presentarían a Sebastián Viera en el pórtico; Jaider Romero, Daniel Briceño, Andrés González y César Fawcet en la zaga; Luis Narváez, Jossymar Gomez, Luis Carlos Ruiz y Giovanny Hernández en el mediocampo; Vladimir Hernández y Luis Páez en ofensiva.

El partido iniciará a las 18:45 horas y será dirigido por el paraguayo Julio Quintana.

Siga el desarrollo del duelo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?