Pedro Morales y el competitivo año de Universidad de Chile: "Vamos a ir por todo"

El volante de los azules aseguró que ya está en mente del plantel repetir lo de 2011 y que quieren "imponerse en todos los estadios".

08 de Febrero de 2012 | 12:40 | Emol

Quiere celebrar en todas partes.

El Mercurio
SANTIAGO.- El volante de Universidad de Chile Pedro Morales señaló este miércoles que el equipo azul intentará, al igual que en 2011, pelear en todos los campeonatos que dispute la U.

El ex seleccionado chileno aseguró que "queremos luchar, hay calidad en el plantel para conseguir algo importante y ser 100% competitivos en los dos frentes, vamos a ir por todo".

El mediocampista apuntó que "se está trabajando bien, siempre está en mente el tema de la Libertadores y queremos imponernos como se hizo el año pasado en todos los estadios".

"Las campañas bien hechas dan un plus a la institución y a los jugadores, todos se hicieron un nombre muy importante con lo hecho en la Sudamericana, sin duda que la U es mejor mirada", agregó el creador universitario. 

Además, el jugador que hasta la temporada pasada jugaba en Croacia, se refirió al no arribo del ex colocolino Ezequiel Miralles a la U: "Él sabe porqué no quiso venir a la U pero siempre está el tema de las hinchadas y (Miralles) se fijó cómo estaba el medio en Chile y creo que ese fue el motivo por el que no llegó".

Por último, el "10" del "chuncho" regaló palabras para el presente de Marcelo Bielsa, en España: "Está más que claro lo que él genera como entrenador. La forma de trabajar lleva a que se consigan cosas", apuntó Morales sobre el DT que lo llevó a la "Roja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores