EMOLTV

La UC de Mario Lepe pone en juego su futuro ante Bolivar en el debut de la Libertadores

Los cruzados inician su participación en el torneo continental desde las 21:15 en San Carlos de Apoquindo.

09 de Febrero de 2012 | 08:46 | Emol
imagen

Mario Lepe disputará su primera Copa Libertadores como entrenador.

Photosport

SANTIAGO.- Este jueves Universidad Católica hará su estreno en la Copa Libertadores de América ante el Bolivar de Bolivia desde las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados integran el grupo 3 del torneo continental junto a los altiplánicos, Unión Española y Atlético Junior de Colombia.

La UC enfrenta los cuestionamientos de un irregular inicio de temporada, con el entrenador Mario Lepe en tela de juicio por el juego del equipo y la presión de la hinchada, que le gusta como plantea los partidos su entrenador.

El técnico dispondrá un equipo más ofensivo que de costumbre, retirando un volante de contención para incluir un mediocampo con más volumen de ataque. Para esto ingresarán Felipe Gutiérrez y Nicolás Trecco en reemplazo de Jorge Ormeño y Matías Mier.

Así, Lepe colocará a Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, David Henríquez y Matías Campos Toro en la zaga; Francisco Silva, Michael Ríos, Felipe Gutiérrez y Kevin Harbottle en el mediocampo; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, Bolivar espera sorprender a los de la franja con un esquema más ofensivo que de costumbre según lo expresado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

De esta forma, el elenco boliviano tendrá a Marcos Argüello en la valla; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde en la última línea; Lorgio Álvarez, Walter Flores, Jeison Siquita, Abdon Reyes y Rudy Cardozo como volantes; Damian Lizio y William Ferreira en el ataque.

El partido será dirigido por el juez argentino Patricio Loustau.

Siga el desarrollo del duelo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?