José Rojas está conforme con el actual plantel azul.
El MercurioSANTIAGO.- El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, no cree necesario el arribo de un nuevo delantero al equipo ante el buen nivel desplegado por Junior Fernandes y el peruano Raúl Ruidíaz en los primeros encuentros del año en curso.
Ante la partida de Gustavo Canales al fútbol chino, Azul Azul inició la búsqueda de un nuevo '9' para el bicampeón nacional. Sin embargo, el lateral siente que hay hoy con que suplir al ex River Plate y Unión Española.
"Gustavo fue muy útil para el equipo, se le presentó la oportunidad y se le hizo irresistible. Pero la 'U' debe seguir y hay jugadores para cumplir la función. Creo que Junior y Ruidiaz darán que hablar, tanto acá como en la Copa Libertadores. Serán jugadores muy útiles para el esquema del técnico", expresó 'Pepe' Rojas.
Por otro lado, el capitán del monarca vigente de la Copa Sudamericana reveló haber conversado con el atacante Eduardo Vargas, quien ha tenido un difícil comienzo en el Napoli italiano.
"He hablado con Eduardo y le he dicho que tenga paciencia, que no se cuestione si fue lo mejor partir ahora. El tema futbolístico es cuestión de tiempo, pero está muy contento por cómo los recibieron sus compañeros", señaló.
Por último, el zurdo fue consultado por el pleito de este viernes ante Deportes Iquique, en el Estadio Santa Laura. Rojas recordó que los 'Dragones Celestes' fueron uno de los pocos equipos que les empató en Santiago el año pasado.
"Iquique armó un equipo muy competitivo que dará que hablar, no es sólo Puch. Es un equipo que no vendrá a meterse atrás. Con ellos tenemos una espina clavada porque no pudimos ganarle el año pasado y para eso debemos mantener el buen nivel todo el partido", sentenció.