EMOLTV

Clásico inglés entre United y Liverpool se enciende por reencuentro de Suárez y Evra

Será la primera vez que el uruguayo y el francés se vean las caras, luego que el delantero fuera suspendido por ocho fechas debido a insultos racistas contra el defensor.

10 de Febrero de 2012 | 11:30 | Emol / DPA
imagen

Otra vez estarán frente a frente.

AP
LONDRES.- Todos los ojos estarán puestos en Old Trafford cuando el francés Patrice Evra y el uruguayo Luis Suárez se reencuentren mañana en el Manchester United-Liverpool, partido que abre la vigésimo quinta jornada de la Premier League.

Será el primer encuentro entre Suárez y Evra desde que el delantero uruguayo del Liverpool fuera sancionado con ocho partidos de suspensión por proferir insultos racistas al defensor del United durante la primera vuelta del campeonato.

Una victoria del Manchester United, segundo de la liga con 55 puntos, dejaría bajo presión al Manchester City, líder de la Premier con 57 y que visita el domingo al Aston Villa, con David Pizarro seguramente como reserva.

El entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, señaló que es el momento "para tachar el asunto de Luis Suárez". Dalglish aseguró que Suárez dará la mano a todos los jugadores del United y pidió un comportamiento responsable para ambos cuadros.

"Todos los involucrados, incluidos los medios de comunicación, los aficionados y ambos equipos, tienen la responsabilidad de que este fin de semana se recuerde por un partido de fútbol entre dos grandes equipos y por nada más", citó la página web del Liverpool a su entrenador.

Por su parte, el delantero del United, Wayne Rooney describió el partido ante el Liverpool como el mayor enfrentamiento del año para su equipo, lo que suceda en Birmingham será de gran interés para el United.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?