EMOLTV

Unión La Calera consiguió un justo empate ante Palestino en la recta final del partido

Palestino se había puesto en ventaja en los descuentos del primer tiempo gracias a Nicolás Canales, pero Luis Quinteros igualó a 6' del final.

11 de Febrero de 2012 | 14:32 | Emol
imagen

Canales fue el autor del gol árabe.

Photosport
SANTIAGO.- Unión La Calera obtuvo un justo empate 1-1 como local frente a Palestino este sábado en el primer duelo de la jornada.

Ambos elencos llegaban necesitados de puntos al cotejo que los enfrentó en la V región, dado que los dos tenían un solo punto en la previa del duelo.

Los "cementeros" comenzaron perdiendo el duelo ante el elenco árabe, tras un gol de Nicolás Canales en el minuto 45 de partido, justo cuando se indicaban los minutos de descuento en el Lucio Fariña, y en la casi única llegada de los capitalinos. En la jugada previa se había ido expulsado correctamente Hugo Bascuñán en el elenco dueño de casa.

En el segundo tiempo el cuadro que dirige Emiliano Astorga salió con todo a buscar el empate y lo consiguió en el minuto 84 de partido, gracias al gol del eterno y recién ingresado Luis Ignaico Quinteros.

Con este resultado, La Calera y Palestino quedaron en las posiciones 14° y 15°, respectivamente, con dos unidades. En la próxima fecha, ambos equipos juegan con los dos clubes más grandes del país, dado que los caleranos visitan a Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que los "árabes" reciben a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?