EMOLTV

Marco Estrada y el Montpellier quedaron como provisorios líderes en liga de Francia

El cuadro del chileno, que jugó todo el partido, derrotó por tres goles a cero al Ajaccio y se situó como momentáneo puntero.

11 de Febrero de 2012 | 18:41 | EFE
FRANCIA.- El Montpellier del chileno Marco Estrada ganó 3-0 al Ajaccio y se situó provisionalmente como líder de la Liga de Francia.

El cuadro del volante nacional debe esperar lo que haga el Paris Saint Germain el domingo ante el Nice, para completar la vigésima tercera jornada.

Younes Belhanda, Remy Cabella y Olivier Giroud hicieron los tres goles del Montpellier, que totaliza 49 puntos, igual que el Paris Saint Germain, pero con mejor diferencia de goles.

En otros resultados, el Lyon perdió en su campo con el Caen (1-2), que se adelantó con los goles de Romain Hamouma y Livio Nabab. El argentino Lisandro López acortó distancias en el tramo final.

El Lorient, en el tiempo añadido, evitó la derrota en el campo del Auxerre (1-1), que se adelantó por medio de Willy Boly. El nigeriano Innocent Emeghara obtuvo el empate.

En tanto que el franco maliense Mamadou Samassa dio en el último minuto la victoria al Valenciennes ante el Nancy (1-0).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?