EMOLTV

Guardiola: "La realidad es que estamos a una distancia importante"

El técnico del Barcelona fue claro al admitir que alcanzar al Madrid es difícil. Ahora su preocupación principal será la Champions.

11 de Febrero de 2012 | 19:22 | Emol
imagen

Guardiola ya piensa en la Champions.

Agencias

SANTIAGO.- Aún cuando Alexis Sánchez anotó para el Barcelona este sábado, está todo mal para el equipo culé, ya que con la derrota le entregaron el título de campeón de la Liga al Madrid, por ello ahora sólo piensan en Europa.

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, comentó la situación. "La realidad es que estamos a una distancia importante. Me imagino que mañana se incrementará y habrá que seguir hasta el final de la temporada", dijo.

Por ello ya sabe cual es su principal objetivo desde ahora, lo demás será si es que se puede. "Viajaremos a Europa a defender el título de campeón. Hemos hecho una segunda parte que es el camino para defender una Champions. Viajaremos a Europa a defender el título de campeón. Hemos hecho una segunda parte que es el camino para defender una Champions".

Del partido aclaró que, "ha costado entrar en el campo y en el juego y, en la segunda mitad, Sergi Roberto y Tiago han aguantado el centro del campo y han estado impecables. Hemos hecho una buena segunda parte, pero tenemos que felicitar a Osasuna".

Pero de igual forma sabe que sus jugadores no bajarán los brazos. "Nunca hemos dejado de intentarlo, hemos intentado abrir el campo y hemos hablado en el descanso que no nos podíamos rendir nunca".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?