EMOLTV

Udinese anuncia que Mauricio Isla tiene una rotura de ligamentos en la rodilla derecha

El volante nacional estaría tres meses fuera de las canchas, tras su grave lesión.

12 de Febrero de 2012 | 11:16 | Emol
imagen

Isla sufrió rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

Agencias

SANTIAGO.- Udinese Calcio anuncia que el jugador Mauricio Isla ha informado de
Malas noticias para Mauricio Isla en la Udinese. Como lo anunció su entrenador, Fancesco Guidolin, el jugador chileno estará mucho tiempo fueras de las canchas, esto porque en el duelo ante el Milan sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Así lo informa el sitio oficial del club italiano, quien describió la lesión como: "Una distorsión de la rodilla derecha con afectación del ligamento capsular: lesión del ligamento colateral lateral y la participación del ligamento cruzado anterior, en la medida de lo que puede ser mejor evaluada en los próximos días".

De esta forma el volante nacional estaría a lo menos 3 meses alejado de las competencias, lo que podría complicar cualquier negociación por el fichaje del chileno a los grandes de Europa. El Inter de Milan y el Liverpool son algunos de los interesados.

Isla se lesionó en el segundo tiempo del duelo de su equipo ante el Milan. Una mala entrada del nacional ante Massimo Ambrosini hizo que el italiano se cayera en su rodilla derecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?