EMOLTV

Schumacher estrenará nuevo Mercedes la semana próxima en Barcelona

El piloto alemán comenzará a probar el monoplaza W03 en el circuito de Cataluña, minutos después de la presentación oficial del coche.

14 de Febrero de 2012 | 09:11 | DPA
imagen

El coche W02 fue usado para los entrenamientos en el circuito de Jerez.

EFE

STUTTGART.- El multicampeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, estrenará su nuevo monoplaza Mercedes la próxima semana en la ciudad de Barcelona, según informó este martes la escudería.

El piloto alemán comenzará a probar el W03 en el circuito de Cataluña el 21 de febrero, minutos después de la presentación oficial del coche. Además, también aprovechará dos días después para volver a subir al vehículo durante las pruebas.

Por su parte, se anunció que su compañero de equipo, el también alemán Nico Rosberg, tiene programados sus entrenamientos para el 22 y el 24 de febrero.

Mercedes fue el único que equipo que empezó con un modelo de 2011 los entrenamientos de pretemporada la semana pasada en las pistas de Jerez, con la única intención de poder desarrollar hasta último momento el coche que usarán este año.

La tercera y última ronda de prueba está fijada entre el 1 y 4 de marzo en Barcelona, antes de que comience la temporada el 18 del mismo mes en Australia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?