EMOLTV

Álvarez sobre el supuesto quiebre con Lepe: "Díganme nombres y hablamos"

El capitán de la UC negó problemas al interior del equipo e indicó que "no hay peleas y todos queremos salir adelante".

14 de Febrero de 2012 | 13:46 | Emol
imagen

El capitán cruzado respaldó a Mario Lepe.

El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, descartó todo tipo de conflictos al interior del plantel cruzado y negó rotundamente que existan problemas con el entrenador Mario Lepe.

Ante las informaciones publicadas este martes por el diario El Mercurio sobre un supuesto quiebre con el adiestrador de la franja, el jugador fue muy claro y sentenció tajantemente: "díganme nombres y hablamos".

Además, confirmó que junto a sus compañeros "la relación es super buena, no hay peleas y todos queremos sacar el equipo adelante".

De paso, señaló que "estamos concientes que no fue una semana ideal en cuanto a los resultados obtenidos y ante esto aparecen las críticas".

Por ello, Álvarez explicó que esperan salir lo más antes posible de esta situación y afirmó que todo pasa por los resultados que el equipo va a obtener. "Queremos cambiar esta imagen lo más pronto posible. Sabemos que si conseguimos un par de victorias seguidas esto cambia rotundamente", manifestó el zaguero.

Por útlimo, sostuvo que "lo principal es la confianza que existe dentro del equipo para conseguir buenos resultados. Esto importa mucho más que el tema físico".

El elenco de Mario Lepe enfrentará este domingo a Antofagasta desde las 17:00 horas en San Carlos de Apoquindo por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

Cuatro días más tarde, se medirá con Atlético Junior de Barranquilla, en su segundo duelo válido por la Copa Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?