EMOLTV

Gary Medel bromea y se reconcilia con compañero que peleó el domingo pasado

El chileno junto al central bosnio Emir Spahic protagonizaron un gesto con el que se entiende sellaron la paz.

14 de Febrero de 2012 | 17:26 | EFE
imagen

La imagen de la pelea.

Diario Marca
SEVILLA.- El chileno Gary Medel y el central bosnio Emir Spahic bromearon esta tarde y se reconciliaron durante el entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva, después de que el pasado domingo se pelearan durante la sesión de trabajo previa al partido disputado ayer frente a la Real Sociedad.

Ambos jugadores, por ese incidente del domingo, tuvieron que abandonar antes de tiempo el entrenamiento a requerimiento del técnico, José Miguel González 'Míchel', quien además no los incluyó en la lista de expedicionarios para el partido de anoche en Anoeta, donde el Sevilla perdió por 2-0 ante el conjunto de donostiarra.

El equipo andaluz regresó anoche de San Sebastián y Míchel programó para esta tarde un nuevo entrenamiento en el que estuvieron presentes Medel y Spahic, quienes en sus inicios protagonizaron un gesto con el que se entiende que han sellado la paz.

El bosnio, en los inicios de la sesión se situó al lado del chileno durante una carrera continua y le dio con cariño un mordisco en una mejilla que Medel aceptó con una sonrisa y entre bromas.

El Sevilla, en la segunda semana de Míchel al frente de la plantilla, ha iniciado así la preparación del partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético Osasuna, debut del técnico madrileño ante los aficionados sevillistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?