EMOLTV

Juventus y Arturo Vidal desperdiciaron la chance de recuperar el liderato en Italia

El equipo del chileno igualó con Parma sin goles y quedó a un punto del puntero AC Milan, con un partido aún pendiente.

15 de Febrero de 2012 | 16:40 | Emol / Agencias
imagen

Vidal lucha con Giovinco, el chileno jugó todo el partido.

EFE
SANTIAGO.- Juventus con Arturo Vidal durante los 90 minutos empató sin goles con el Parma, en el primero de sus dos partidos atrasados, en este caso correspondiente a la 21ª jornada y que fuera postergado por nevadas.

Con este pobre resultado el AC Milan sigue liderando la tabla de posiciones, con un puntos por encima de la "Vecchia Signora" tiene 46 puntos y los "rossoneros" suman 47.

Sin embargo, los de Turín tienen otro encuentro pendiente, que es ante el Bologna también de visita, que se disputará en marzo.

Vidal tuvo una aceptable actuación, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria bajo el frío de Parma.

De esta forma, Juventus mantuvo el invicto en la Serie A, pero suma 10 empates en 22 partidos, lo que le ha impedido arrancarse en la cima de las posiciones.

Atalanta venció a Genoa con Jorquera

Por otra parte, el Atalanta derrotó 1-0 al Genoa en Bérgamo, en otro partido de la misma fecha jugado también este miércoles y que fuera aplazado por el mismo motivo.

El único gol fue anotado por el delantero Guido Marilungo, en el minuto 79, entregándole una importantísima victoria al elenco de Carlos Carmona, quien no fue convocado para este choque.

Finalmente, Cristóbal Jorquera ingresó en los últimos ocho minutos en el elenco genovés, pero no pudo cambiar la historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?