EMOLTV

Corinthians empata a último momento con Deportivo Táchira en la Libertadores

El equipo brasileño empató a los 90 con el remate de cabeza de Ralf. El encuentro finalizó 1-1 y los elencos repartieron puntos en el grupo 6.

15 de Febrero de 2012 | 23:46 | DPA
imagen

Ralf fue la figura de los brasileños.

Reuters
SAN CRISTÓBAL.- Con un gol de último minuto de Ralf, el equipo brasileño Corinthians consiguió este miércoles un dramático empate 1-1 con el elenco venezolano de Deportivo Táchira, en un partido del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El delantero colombiano Sergio Herrera abrió la cuenta para Táchira a los 21 minutos, provocando una explosión de alegría en las tribunas del estadio Pueblo Nuevo, y Corinthians igualó a los 90 con el remate de cabeza de Ralf.

Táchira dejó escapar la victoria después de la presión arrolladora que los visitantes impusieron en la parte final del encuentro, que tuvo un alargue de cinco minutos. En los primeros pasajes del encuentro la defensa boliviana luchó por mantener a los delanteros brasileños alejados de su área.

Los de casa quisieron imponer un juego rudo, lo que le ganó una tarjeta a amarilla al defensor Jackson Clavijo. Sin embargo, fue Táchira el que abrió el marcador con una sorpresiva anotación de Herrera desde la derecha.

Tras el gol, los visitantes reaccionaron cometiendo numerosas faltas y a los 32 minutos el volante Javier Villafraz cobró un tiro libre por una dura falta de Jorge Henrique De Souza.

En los minutos antes del descanso, Corinthians tomó el control del partido, pero los dispararos de Emerson y Danilo no lograron batir el arco defendido por Roberts Rivas. En la segunda parte, Villafraz fue amonestado tras cometer una falta contra Ralf y después el amonestado fue el volante Jorge Casanova.

A los 70 minutos, Leandro Castan realizó un tiro pero Rivas controló sin problemas. Táchira no logró contener los últimos avances rivales y Ralf aprovechó para establecer el 1-1, cuando los aficionados pedían el pitazo final.

El próximo partido de Táchira será el 21 de febrero, cuando enfrentará de visitante a Cruz Azul. Este empate dejó al conjunto mexicano adelante en el grupo 6, con el paraguayo Nacional en la última posición, sin puntos tras una salida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?