EMOLTV

La U arriba a Chile pensando en que hay "muchas cosas por corregir"

El portero Johnny Herrera le restó importancia a la caída en Colombia indicando que "esto recién comienza".

16 de Febrero de 2012 | 09:22 | Emol
imagen

Herrera no quiso dramatizar con la derrota de la U.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Este jueves volvió Universidad de Chile al país tras la derrota 0-2 sufrida en su debut por la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro azul perdió un invicto de 15 meses como visitante ante el cuadro colombiano, situación a la que el portero Johnny Herrera, uno de los pocos miembros del plantel que dialogó con la prensa a su llegada a tierra nacional, le restó mayor importancia.

"Faltan muchas cosas por corregir, tenemos jugadores nuevos que recién se adaptan al equipo y obviamente tenemos muchas cosas por mejorar", señaló el mejor portero de América en el 2011.

Agregó que "siempre de lo malo se rescatan cosas positivas, como ocurre en este caso, es sólo el primer partido en la Copa y esto recién comienza".

Además, el arquero azul ya dio vuelta la página y está pensando en el partido del sábado ante Palestino por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

"No era el resultado que esperábamos, pero estamos sumamente tranquilos. No hicimos nuestro juego, pero ahora debemos enfocarnos en el partido ante Palestino", comentó.

Por su parte, el peruano Raúl Ruidíaz siguió la misma tónica de su compañero. "Tendremos que mejorar mucho para el partido contra Godoy Cruz (miércoles a las 19:45 horas en el Estadio Nacional). Pero sabemos que queda mucho tiempo para mejorar los errores y debemos enfocarnos en corregirlos".

El choque entre los azules y árabes será el sábado a las 18:15 en el recinto de Ñuñoa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?