EMOLTV

Entrenador del Chelsea admite que hay jugadores del plantel que no lo apoyan

André Villas-Boas restó importancia a este hecho y señaló que esto es "normal" en un equipo de fútbol.

16 de Febrero de 2012 | 14:19 | AP
imagen
AFP
LONDRES.- El atribulado técnico del Chelsea, Andre Villas-Boas, insistió en que no necesita el respaldo de todo el equipo mientras tenga el apoyo del dueño Roman Abramovich.

Una derrota de 2-0 el sábado ante Everton dejó al Chelsea quinto en la Liga Premier, fuera de los lugares de clasificación para la Liga de Campeones.

El portugués Villas-Boas convocó a sus jugadores a los campos de entrenamiento en su día libre el domingo para discutir la situación del equipo.

A preguntas el jueves sobre versiones de que no goza del apoyo de todos sus jugadores, Villas-Boas dijo: "Eso es normal. Ellos no tienen que respaldar mi proyecto. Es el dueño quien respalda mi proyecto".

“Pienso que al final hay resultados positivos en las reuniones, todo el mundo quiere participar, el debate es cara a cara", añadió. "Pero tan apretadas como andas las cosas en la tabla entre el cuarto y el séptimo, eso va a cambiar desde ahora hasta el final de la campaña, cada semana".

Villas-Boas está cada vez bajo más presión tras haber reemplazado a Carlo Ancelotti, quien fue despedido luego de no conseguir un solo trofeo la temporada pasada pese a ganar la liga y la Copa de la FA la previa.

Ese cambio de técnicos le costó al Chelsea 45 millones de dólares en compensación, llevando a conjeturas de que Abramovich se no mostaría partidario a deshacerse de su séptimo entrenador en ocho años tan rápidamente.

"El objetivo es colocarnos en la mejor posición posible en la liga, además de esos dos trofeos, por los que estamos compitiendo", recalcó el portugués.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?