EMOLTV

Mourinho admite que esperó en el estacionamiento al árbitro del último duelo con Barcelona

Según el técnico de Real Madrid, él fue bastante educado al encarar al juez, algo que contrasta con lo publicado en un principio por la prensa catalana.

17 de Febrero de 2012 | 08:46 | EFE
imagen

Así espero Mou al juez.

mundodeportivo.com
MADRID.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que esperó en el estacionamiento del Camp Nou al árbitro cántabro Fernando Teixeira Vitienes, que dirigió el último clásico en las semifinales de Copa del Rey, y dijo que en su conversación fue “extremadamente educado".

Veintitrés días después el portugués admitió que enfadado por el arbitraje recibido en el empate a dos que dejó eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey en el Camp Nou, esperó en el estacionamiento del estadio a que el árbitro saliese de su vestuario para mostrar su queja.

"Fui muy educado y tranquilo en el parking del Camp Nou en función de lo que había pasado antes", dijo.

Además agregó que "me enorgullece haber sido extremadamente educado con el señor Teixeira Vitienes", manifestó en rueda de prensa Mourinho en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Esta declaración contrasta con lo publicado en un principio por la prensa catalana  quien afirmó que el DT le había dicho al juez "vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales".

Además, Mundo Deportivo había remarcado que el DT se apoyó en el auto de Teixeira y al cruzarse le cuestionó el gol anulado a Sergio Ramos cuando la cuenta estaba 2-0 a favor del Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?