EMOLTV

Barcelona mira a Brasil pensando en nuevos jugadores para la próxima temporada

Leandro Damiao y Oscar son dos de los nombres que está sondeando Josep Guardiola para reforzar aún más el plantel catalán.

17 de Febrero de 2012 | 10:36 | Emol
imagen

Leandro Damiao ya está en la órbita del Barcelona.

EFE

SANTIAGO.- El FC Barcelona comienza a pensar en la próxima temporada y por eso ya empezó la danza de nombres para reforzar el plantel que dirige Josep Guardiola de cara al 2012/13.

Según informó el diario Sport, el elenco catalán está mirando a Brasil para buscar nuevos talentos que fortalezcan aún más el plantel que posee actualmente el actual campeón de España y Europa.

Y los primeros sindicados en la órbita del Barcelona son dos jugadores del Internacional de Porto Alegre. Uno es el atacante Leandro Damiao y el otro es el volante Oscar.

El delantero es uno de los nombres más codiciados del medio sudamericano y ya es seleccionado de Brasil. Marcó 40 goles en 54 partidos esta pasada temporada y posee un talento natural que encandiló a Guardiola, por eso lo tiene dentro de sus principales opciones para reforzar la zona ofensiva.

Mientras tanto, el mediocampista, mundial juvenil en el 2009, es un jugador muy hábil en el uno a uno y capaz de crear muchas situaciones de peligro.

Además de estos dos brasileños, otro que ya está en la carpeta de los catalanes es el holandés Robin van Persie del Arsenal, pero su alto precio no convence a los dirigentes de la institución catalana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?