EMOLTV

Al Wasl niega posible despido de Diego Maradona

El ex seleccionador trasandino ya había amenazado con renunciar por las limitaciones en el presupuesto.

18 de Febrero de 2012 | 13:03 | DPA
imagen

Maradona se queja del limitado presupuesto que tiene para fichajes.

Agencias
DUBAI.- El Al Wasl de Dubai negó hoy que esté considerando despedir al técnico argentino Diego Maradona, como entrenador del equipo de fútbol y aseguró que tiene "confianza" en el trabajo del técnico.

El club solicitó en un comunicado distribuido la noche del viernes que no se hagan circular "rumores o informes sobre la entidad sin verificar".

Los trascendidos sobre una destitución o una dimisión del astro argentino se dispararon tras la derrota el miércoles por 4 a 2 del Al Wasl ante su rival del Ajman en la Liga profesional de los Emiratos Árabes Unidos.

El ex seleccionador de trasandino, ya había amenazado con salir del banquillo del equipo árabe, debido a que le molestó la restricción de presupuesto que tiene para realizar fichajes.

Ante esto, Maradona dijo enfático que "la próxima temporada no aceptaré un presupuesto limitado. Necesitamos dinero para avanzar y agregar valor que nos haga competitivos. Si no, me veré obligado a presentar al presidente mi renuncia", indicó el ex campeón del mundo que tiene contrato por dos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?