EMOLTV

Colo Colo quiere enmendar el rumbo ante Unión La Calera

El equipo de Ivo Basay, no logra una victoria desde la segunda fecha cuando derrotó a O'Higgins en el Estadio Monumental.

19 de Febrero de 2012 | 09:53 | Emol
imagen

Colo Colo recibe a La Calera a las 19:30 horas en el Monumental.

Marco Muga.

SANTIAGO.- Colo Colo, será el encargado de cerrar la cuarta fecha del Torneo de Apertura, esta tarde a partir de las 19:30 horas, cuando reciba en el Estadio Monumental a Unión La Calera, con la misión de despejar las dudas y comenzar a mostrar el juego que quiere su técnico.

Los albos, llegan a este duelo con dos empates y una sola victoria ante O'Higgins en la segunda fecha, de ahí en más, solo empates para los dirigidos por Ivo Basay.

Precisamente, este partido es el límite que se autoimpuso el ex delantero del cacique para comenzar a mostrar al verdadero Colo Colo, que durante los últimos encuentros suma más críticas que elogios.

La falta de contundencia en ofensiva se a transformado en un problema para los albos, por ejemplo, un de sus goleadores, Esteban Paredes, no convierte hace tres partidos, lo que tiene preocupado tanto al jugador como al cuerpo técnico.

Otra de los aspectos interesantes que se verá esta tarde en el Monumental, será en nuevo portero, Renny Vega, que lo más probable es que arranque el partido desde la banca, aunque Basay, aseguró durante la semana que "jugará el que lo haga mejor".

Para lograr los tres puntos ante los "cementeros", Colo Colo formaría con: Francisco Prieto en el arco; Pablo Contreras, Christian Vilches y Leandro Delgado en la defensa; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Horacio Cardozo y Lucas Wilchez en la mitad de la cancha; Rodrigo Millar, Roberto Gutiérrez y Esteban Paredes en delantera.

Por su parte, Unión La Calera, también necesita de puntos, ya que hasta ahora se encuentra sólo con dos unidades, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Para conseguir una victoria, el técnico calerano, Emiliano Astorga, mandaría a la cancha a: Lucas Giovini en la portería; Washington Torres, Mario Berríos y Nicolás Suárez en el fondo; Fernando Manríquez, Francisco Bahamondes, Ángel Carreño y Joao Ortiz en el medio; Ariel Cólzera, Gastón Cellerino y Lucas Simón, en el ataque.

El partido, lo podrá seguir, a partir de las 19.30 horas, en los relatos en vivo de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?