Marco Antonio Figueroa, celebró el triunfo de su equipo.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Everton de Viña del Mar, logró una valiosa victoria ante Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito, por dos goles a cero, en partido válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura de la Primera B, con anotaciones de Maximiliano Ceratto y José Luis López.
Los "ruleteros" se mostraron mejor que su rival durante el transcurso del partido, haciendo rotar el balón por todos los sectores. A pesar de esa supremacía, el primer tiempo terminó igualado sin goles.
En el complemento, Everton, tenía preparado lo mejor. Recién a los 30 segundos de iniciado el periodo, Jonathan Novoa, robó una pelota, entró para el goleador que dejó sin opciones al meta Richard Leyton.
Con esa conquista, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, se soltaron y comenzaron a atacar la portería visitante, fue de esta forma, como a los 51' minutos, José Luis Muñoz, aprovechó un pase magistral de Ángel Rojas para decretar el segundo.
Con este resultado, Everton suma cuatro unidades y ya deberá preparar su próximo duelo ante San Marcos de Arica. Mientras que Coquimbo, se quedó sólo con tres puntos, y tendrá libre la semana siguiente.