EMOLTV

Resumen de la 4ª fecha del Apertura: Wanderers líder sorpresivo y los "grandes" toman aire

El elenco de Arturo Salah es el puntero, con nueve unidades, superando por uno a Colo Colo. La U venció a Palestino y la UC hizo lo propio con Antofagasta, pero sigue sin convencer.

20 de Febrero de 2012 | 07:04 | Emol
imagen

El atacante de Santiago Wanderers Sebastián Ubilla es el goleador del Torneo de Apertura, con cinco tantos.

Claudio Bueno, El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago Wanderers es la gran sorpresa del inicio del Torneo de Apertura. El elenco del técnico Arturo Salah es el puntero del campeonato con nueve unidades, tras derrotar por 4-2 al Audax Italiano, dejando a los itálicos en la cuerda floja y con el entrenador Omar Labruna muy complicado e incluso se especuló con su salida.

Sebastián Ubilla es la gran figura del cuadro caturro, goleador del certamen con cinco goles en estas primeras cuatro fechas.

Por su parte, los tres equipos "grandes" lograron superar el mal nivel mostrado en la pasada jornada.

En primer término, Universidad de Chile venció por 3-1 a Palestino en el Estadio Nacional y sumó siete puntos con un partido menos. La mala noticia es la lesión del peruano Raúl Ruidíaz, quien podría quedar un par de semanas sin jugar tras lastimarse su tobillo.

Mientras tanto, Universidad Católica ganó por la cuenta mínima a Antofagasta y sigue sin convencer. Aún así, el gol de Felipe Gutiérrez aplacó un poco las críticas al juego del equipo y los cuestionamientos a Mario Lepe.

Por último, Colo Colo mejoró su nivel y derrotó cómodamente a Unión La Calera por 3-1 en el Monumental. Sin embargo, los albos sufrieron la baja de Pablo Contreras y Esteban Paredes por diversas lesiones musculares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?