EMOLTV

Prensa española: "Sánchez y Fábregas, los socios perfectos"

Diario especializado señala que tanto el chileno como el seleccionado hispano "elaboraron la mayoría de las jugadas", en el triunfo por 5-1 sobre Valencia.

20 de Febrero de 2012 | 07:58 | Emol
imagen

Alexis Sánchez cumplió una buena actuación en la goleada de Barcelona sobre Valencia.

AP

SANTIAGO.- No sólo Lionel Messi recibió grandes elogios en la goleada del Barcelona por 5-1 sobre Valencia por la Liga de España. Más allá de los cuatro tantos que marcó el delantero argentino, hubo dos jugadores que lucieron en la valiosa victoria de los catalanes.

Según el diario Mundo Deportivo el atacante chileno Alexis Sánchez y el seleccionado hispano Cesc Fábregas destacaron por su "brillantez de su fútbol asociativo y por la rapidez con la que ejecutaron sus movimientos, así como su trabajo incansable en la presión para recuperar el balón lo más cerca del área contraria posible".

El medio agrega que "tanto Alexis Sánchez como Cesc Fábregas fueron los socios perfectos que el resto de compañeros encontraron en la elaboración de la mayoría de las jugadas".

"Fábregas puso la pausa en los momentos que la acción de turno lo requería, el toque ágil si era necesario y fue un apoyo constante en todas las triangulaciones", señala.

"El chileno, por su parte, se ofreció siempre tanto de espaldas como en el desmarque, abrió numerosísimos huecos y desbordó con rapidez a sus rivales. A ambos, sin embargo, les faltó lo mismo: tener un poco de suerte de cara a gol. Dispusieron de muchísimas ocasiones, clarísimas algunas de ellas, pero no consiguieron convertir ninguna", informa el medio español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?