EMOLTV

F-1: Vettel marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Barcelona

El actual campeón de la categoría comenzó liderando la primera jornada de prácticas que se realiza en el circuito de Montmeló.

21 de Febrero de 2012 | 09:42 | EFE
imagen

El piloto alemán quiere continuar en lo más alto de la categoría.

AFP

BARCELONA.- El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, terminó imponiéndose como el más rápido en la sesión matinal de la primera jornada de entrenamientos que se está disputando en el circuito de Cataluña.

El actual campeón de la Fórmula Uno, registró un tiempo de 1:23.343. Con esto logró su mejor registro con neumáticos intermedios, superando al final de las prácticas a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg, que había liderado la tabla de tiempos durante buena parte de la mañana, pero que finalmente fue 97 milésimas más lento que Vettel.

mientras, en la tercera ubicación apareció el McLaren del británico Lewis Hamilton, a 247 milésimas del mejor tiempo, cuarto el Toro Rosso del australiano Daniel Ricciardo y quinto el Ferrari del español Fernando Alonso, aunque tuvo algunos problemas mecánicos al inicio de la jornada, y que dedicó gran parte del día a practicar la salidas.

El heptacampeón mundial Michael Schumacher, que este martes estrenaba oficialmente el nuevo Mercedes W03, concluyó sexto mejor en una jornada marcada por una temperatura media de 10ºC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?