EMOLTV

Unión Española se quedó sin Dagoberto Currimilla para duelo por la Libertadores ante Bolívar

El volante hispano sufre una contractura y no jugará por precaución. Su reemplazante sería el joven Marco Hidalgo.

21 de Febrero de 2012 | 11:14 | Emol
imagen

Currimilla empezó jugando la Libertadores ante Tigres.

Reuters

SANTIAGO.- Mala suerte para el volante de Unión Española, Dagoberto Currimilla, quien por lesión no estará disponible para el duelo de este martes a las 21:30 horas ante Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El ex jugador de Huachipato y Santiago Morning estaba considerado como titular, pero sufrió una contractura que lo dejó fuera del encuentro, según informó a radio Cooperativa, el médico del club hispano Julio Alvarado.

"Él está en una fase de recuperación y por precaución vamos a prescindir de él. Esto no debería llevar más de cuatro o cinco días y queremos tenerlo para el fin de semana contra Universidad Católica", señaló.

El ex mundialista Sub 20 de Canadá llegó en esta temporada a Unión Española y se había ganado la titularidad por la banda derecha. Sin embargo, esta lesión lo dejó fuera por un par de encuentros y ahora volvía a ser considerado por José Luis Sierra.

Su reemplazante sería el joven Marco Hidalgo, quien venía actuando en esa posición con un buen nivel.

Además, Sierra tendría pensado incluir en el once titular al zaguero Francisco Alarcón en reemplazo de Gonzalo Barriga y así plantear un 4-4-2, con Diego Scotti acompañando en la contención a Gonzalo Villagra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?