EMOLTV

Mourinho tras el empate ante el CSKA: “Estamos tristes, jugamos para ganar"

El entrenador del Real Madrid aseguró que tuvieron todo para quedarse con la victoria, aunque destacó que tienen la ventaja para el partido de vuelta.

21 de Febrero de 2012 | 17:45 | EFE
imagen

El DT merengue no quedó contento con el resultado del partido.

AFP
MOSCÚ.- El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró tras empatar ante el CSKA Moscú que su equipo jugó para ganar y mereció quedarse con la victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0,” señaló el estratega antes de abandonar el estadio olímpico Luzhnikí.

El portugués sostuvo que el marcador final de 1-1 "es un buen resultado" con vistas al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, pero su equipo pudo quedarse con algo mejor aunque ahora tienen la ventaja de cara al compromiso de vuelta.

"Ya me gustaría empezar todas las eliminatorias con un empate a un gol. Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes. Por el momento, llevamos ventaja,” señaló.

Además, agregó que "el CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar".

En relación al gol del sueco Wernbloom en el minuto 93, el técnico madridista no se quedó tranquilo y lanzó sus dardos al árbitro del cotejo por no haber pitado una falta previa a la anotación de los locales.

"Antes del gol hay una falta clarísima sobre Cristiano. El cuarto árbitro estaba cerca y no la ha visto. Es parte del juego. Los árbitros se equivocan, a veces a favor y otras en contra. Así es el fútbol", dijo.

Pese a que el gol fue a balón parado, Mourinho no criticó a la defensa blanca y afirmó que "hay goles a balón parado en los que se identifica un error o falta de concentración, pero no sé si hoy ha sido así".

También, defendió su decisión de introducir en el campo en los últimos diez minutos al defensa español Albiol para defender el persistente ataque del delantero checo Necid.

"Lo vi como una buena opción. Un adversario mete un jugador de casi dos metros para jugar en el ataque junto a Doumbia y lo veo como una buena opción para cerrar los últimos minutos. Me gustó mucho Albiol por su actitud en el campo,” indicó.

Finalmente, Mourinho aseguró que desconoce el alcance de la lesión del francés Benzema, que abandonó cojeando el terreno del juego a los quince minutos de partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?