EMOLTV

Fernando González jugará en horario estelar en la segunda ronda del ATP de Argentina

El chileno enfrentará al español Albert Ramos (59°) en el último turno del Court Central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

21 de Febrero de 2012 | 20:35 | Emol
imagen

González jugará a las en horario estelar ante Albert Ramos.

EFE
SANTIAGO.- Este martes se conoció la programación de la jornada de miércoles del ATP de Buenos Aires, donde se disputarán los partidos de segunda ronda del certamen argentino.

En esa fase está instalado el chileno Fernando González, quien superó el primer escollo del campeonato, el hispano Albert Montañés, por 7-5, 1-0 y retiro.

La expectación en los últimos torneos de la carrera profesional de "Mano de Piedra" ha sido grande. De hecho, en Sao Paulo recibió una ovación tras caer derrotado en la primera ronda de aquel torneo.

Por eso eso que los organizadores del ATP trasandino decidieron programar al "Bombardero de La Reina" en horario y cancha estelar: "Feña" jugará ante el también español Albert Ramos en el último turno del Court Central del recinto donde se juega el certamen, luego del partido que juegan a las 19:30 horas Facundo Bagnis, ante el ganador del duelo entre David Ferrer y Andrés Molteni.

Cabe recordar que este es el penúltimo torneo que juega Fernando González antes de retirarse profesionalmente del tenis. Luego de Buenos Aires, a fines de marzo jugará el Masters 1000 de Miami y luego de aquello dejará la actividad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?