EMOLTV

NBA: Portland cortó la racha de 11 victorias consecutivas de San Antonio

Los Trail Blazers le dieron una paliza a los Spurs por 137-97, aprovechando la ausencia de Tony Parker y Tim Duncan.

22 de Febrero de 2012 | 07:31 | EFE
imagen

San Antonio extrañó a Duncan.

AP
PORTLAND.- El alero LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos y lideró el ataque de Portland Trail Blazers que se aprovecharon de las bajas importantes de San Antonio Spurs a los que vencieron por paliza de 137-97 en su campo del Rose Garden.

La victoria de los Trail Blazers cortó la racha de 11 victorias consecutivas de los Spurs, incluidas ocho fuera de su campo, la mejor que se daba en la NBA esta temporada.

Aldridge lideró una lista de siete jugadores con anotación de dobles dígitos, cuatro de ellos titulares, y el equipo de Portland encestó el 59 por ciento de sus tiros de campo (51 de 86).

Los Trail Blazers (17-17), que sumaron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos celebrados, también tuvieron el apoyo del escolta Jamal Crawford, que salió como titular y aportó 20 puntos, incluidos cinco triples de siete intentos, y repartió ocho asistencias.

Mientras que el alero Gerald Wallace y el escolta-alero francés Nicolás Batum consiguieron 19 puntos cada uno. Wallace también consiguió un doble-doble al capturar 10 rebotes.

Los Spurs (23-10), que dieron descanso al veterano pívot Tim Duncan y al base francés Tony Parker, y que lideran la División Suroeste, perdieron por primera vez desde el 29 de enero, cuando Dallas Mavericks los derrotó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?