EMOLTV

La U busca revertir su pobre debut en la Libertadores enfrentando a Godoy Cruz

El conjunto de Jorge Sampaoli cayó en su estreno por 2-0 ante Atlético Nacional y esta noche intentará conseguir su primer triunfo sobre el cuadro argentino.

22 de Febrero de 2012 | 08:30 | Emol
imagen

El elenco azul perdió en su entreno y hoy intentará su primera victoria.

EFE

SANTIAGO.- Universidad de Chile enfrentará este miércoles al conjunto de Godoy Cruz en lo que será su segundo partido por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Los azules buscarán una victoria que les permita cambiar la mala imagen que dejaron en su estreno tras caer sin apelación por 2-0 ante Atlético Nacional.

El encuentro se disputará en el estadio Santa Laura a partir de las 19:45 hrs. y el elenco de Jorge Sampaoli intentará asegurar los tres puntos en condición de local en lo que se pronostica como un difícil encuentro.


El mismo capitán de la U, José Rojas, reconoció que enfrentarán a un rival "muy complicado" y con "grandes virtudes", por lo que el conjunto estudiantil deberá demostrar su buen fútbol para quedarse con el triunfo.

Para el duelo de esta noche, Sampaoli no podrá contar con la participación del peruano Raúl Ruidíaz debido a la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo el fin de semana ante Palestino.


En su reemplazo aparecería Gustavo Lorenzetti. El jugador argentino estaría desde el arranque del cotejo y ocuparía la posición de centrodelantero para enfrentar al "Tomba".


De esta forma, la oncena titular de la U. de Chile estaría conformada por: Johnny Herrera en la valla; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas en la última línea; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Francisco Castro, Gustavo Lorenzetti y Junior Fernandes en el ataque.

Por su parte, el elenco argentino alinearía a: Torrico en el pórtico; Curbello, Sigali, Sánchez y García en defensa; Villar, Olmedo, Lértora, Rojas al centro del equipo; Ramírez y Castrillón en delantera.

El partido será transmitido a través de los formatos minuto a minuto y gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?