Meneses y la UC no llegan a acuerdo y se aplaza resolución de la demanda

El ex jugador cruzado criticó a los dirigentes por su "avaricia" y sostuvo que llegará hasta el final. La próxima audiencia se fijó para el 28 de marzo.

SANTIAGO.- Este miércoles se desarrolló el encuentro legal entre Fernando Meneses y Universidad Católica, a raíz de la demanda laboral que interpuso el futbolista por incumplimiento de contrato. Finalmente, ambas partes no llegaron a acuerdo y la decisión final se postergó para el 28 de marzo.

Tras terminar la cita judicial, el jugador de Alianza Lima mantuvo su postura ante su ex equipo y aprovechó de criticar a los dirigentes cruzados por su polémico "autodespido" para salir del club.

"La cláusula está y quería que se respetara, pero la avaricia de la UC fue más y pidió más por mi pase", sostuvo el volante.

Además, agregó que continuará hasta el final. "Ya estamos acá, pero siempre he alegado por un derecho y quiero que se respete", sentenció.


La cita se desarrolló en el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo y no existió solución, por lo que la situación se resolverá en un juicio abreviado a finales de marzo.

Emol
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 14:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion