EMOLTV

Esteban Paredes y presente de Mauro Olivi en Colo Colo: "Saldrá con fútbol y goles"

Ademàs, el capitán del elenco popular aseguró que los exámenes que se realizará mañana determinarán si es que puede jugar el fin de semana.

22 de Febrero de 2012 | 15:28 | Emol
imagen

Paredes espera superar su molestia muscular.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero y capitán de Colo Colo Esteban Paredes sálió al paso este martes de las críticas hacia el ariete colocolino Mauro Olivi, quien no ha tenido un buen desempeño desde qu ellegó al Monumental.

En ese sentido, el mundialista firmó que "él vivió algo muy duro el año pasado y eso le está pasando la cuenta, pero está tranquilo y el plantel lo está apoyando bastante".

Además, el ariete del cuadro albo fue tajante y apuntó que "creo que saldrá con fútbol y con goles, pero duele lo que pasa con un compañero que ha estado tiempo con nosotros" y agregó que "ahora debe entrenar y sólo demostrar en cancha lo buen jugador que es".

Por otra parte, el goleador del "cacique" se refirió a la molestia muscular que lo hizo abandonar el último duelo jugado por Colo Colo ante Unión La Calera: "Tengo mucho dolor y un moretón en la zona, pero faltan dos tres dìas para el partido y con el examen de mañana veremos si puedo llegar o no". 

De todas formas, Paredes aseguró que "me he sentido mejor, he hecho bicicleta, he evolucionado bastante bien y espero que de aqui a mañana, pueda superar la lesión".


El ex jugador de Santiago Morning también tuvo palabras para su nominación a la selección chilena para el duelo amistoso del 29 de febrero ante Ghana, en Estados Unidos: "Espero estar al 100% para la selección. Espero rendir, porque eso es lo que uno quiere".

En caso de que Esteban Paredes no supere su molestia muscular y sea descartado para el duelo de este fin de semana entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, su puesto se lo disputarán Carlos Muñoz, Gonzalo Fierro y el propio Mauro Olivi, ya que Roberto Gutiérrez seguramente será el otro atacante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?