EMOLTV

Seymour estuvo presente en la victoria de Catania sobre Siena

El volante ingresó al minuto 61 y cumplió un correcto partido en el triunfo de 1-0 de su escuadra en una fecha atrasada del Calcio italiano.

22 de Febrero de 2012 | 17:22 | AFP
imagen

El chileno en su antiguo club, desde donde fue enviado a préstamo al Catania.

AFP

ROMA.- El volante Felipe Seymour ingresó en el segundo tiempo en la victoria de su equipo Catania por 1-0 sobre el Siena en un encuentro válido por una fecha atrasada del Calcio italiano. El elenco del chileno consiguió un valioso triunfo en calidad de visitante para seguir escalando en la tabla de posiciones.


El ex Universidad de Chile ingresó al minuto 61 y tuvo un correcto cometido en el duelo correspondiente a la 21ª fecha de la Serie A, que actualmente lidera el AC Milan. Con este resultado el conjunto del jugador nacional trepó al décimo puesto de la clasificación al sumar 30 puntos .

El solitario gol lo anotó de tiro penal el centrocampista Francesco Lodi cuando corrían los 23' de juego. Otro sudamericano que cumplió una gran actuación, fue el portero argentino Juan Pablo Carrizo, quien salvó en reiteradas oportunidades el arco de su equipo ante la arremetida de Siena para conseguir al menos el empate.


El martes, también en un partido postergado por mal tiempo y de la misma jornada, el Bolonia (15º) derrotó por 2-0 a la Fiorentina (14º).


En ese duelo, los goles fueron anotados en el primer tiempo del partido  por Alessandro Damianti y el internacional uruguayo Gastón Ramírez, con un tanto de gran factura técnica.

Con este resultado, el Bolonia está un poco más cómodo en la tabla con 28  puntos, los mismos que su derrotado de este encuentro, al Atalanta (13º) y el  Parma (16º).-- Resultado de partidos atrasados de la 21ª fecha de la Serie A italiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?