Paul Capdeville tendrá la oportunidad de defender su título en challenger de Guadalajara

El chileno se coronó campeón de este torneo en el 2011 cuando se disputaba en julio.

22 de Febrero de 2012 | 17:39 | Emol / EFE

Capdeville derrotó en la final el año pasado al canadiense Pierre-Ludovic Duclos.

El Mercurio
GUADALAJARA.- El chileno Paul Capdeville defenderá el título del Jalisco Open de la serie Challenger de la ATP, que se celebrará en Guadalajara del 12 al 18 de marzo, informó este miércoles el presidente del torneo, Alejandro Ochoa.

Capdeville tendrá como principales rivales a los españoles Iván Navarro (196), Arnau Brugues-Davi (153) y los brasileños Ricardo Mello (120) y Julio Silva (149) en el certamen que se celebra en el Complejo Panamericano de Tenis de Guadalajara.

"Tenemos todo para que el torneo crezca en corto tiempo, se consolide y que sea un evento más grande,” declaró Ochoa en conferencia de prensa.

Dentro del listado de 22 jugadores del cuadro anunciados por los organizadores destacan el luxemburgués Gilles Muller (69), el alemán Matthias Bachinger (92) y el francés Edouard Roger-Vasselin (95).

"Comenzar un torneo es un proceso complicado con la ATP, pero el organismo quedó convencido de este y los jugadores que participaron en la primera edición corrieron la voz y avanzamos en el ranking, ahora cerraremos por debajo de los top 200,” agregó.

En el cuadro principal sobresalen el estadounidense Robby Ginepri, el italiano Paolo Lorenzi y el suizo Marco Chiudinelli.

El torneo, que reparte 100.000 dólares, entregará 14.100 dólares directos al campeón y 110 puntos ATP.

El año pasado, Capdeville consiguió el título cuando el certamen en el mes de julio y ahora con el cambio de fecha se disputará la misma semana del Masters 1000 de Indian Wells.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores