Sampaoli volvió a sonreir con la goleada azul.
EFE
SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile Jorge Sampaoli se mostró satisfecho tras la goleada conseguida por su escuadra este martes ante Godoy Cruz por el grupo 8 de la Copa Libertadores y aseguró que "el resultado podría haber sido aún mayor", a pesar de los cinco goles anotados por su elenco.
En ese sentido, el DT azul señaló que "todo el partido la U propuso la mística que lo caracteriza y fue muy superior a un rival que venía de ganarle a Peñarol. Me parece que fue una presentación muy buena que nos permite meternos en la chance de la clasificación".
"Nosotros pensábamos que el equipo iba a aparecer en algun momento, la verdad que fue una presentación mejor que muchos partidos de la Sudamericana, fue uno de los mejores partidos de la U, ojalá que podamos mantener este nivel", agregó el adiestrados de los universitarios.
Además, Sampaoli se refirió a la goleada en específico y lo importante que es para la confianza del equipo: "El equipo generó 21 chances de gol y marcó cinco, me parece que fue un escenario muy importante en el volumen de ataque y queremos seguir apuntando a la contundencia".
El técnico de la U también se refirió a la zona en que están los azules, que asoma como una de las más complejas de la Copa: "Es un grupo difícil, como todos, pero sabemos muy bien que vamos a jugar con equipos que se hacen muy fuertes de local, y necesitamos de este entusiasmo para tener chances y jugar de esta manera, si no jugamos así se nos va a complicar un poco más", aseveró el DT.
Por último, el estratega de los laicos aseveró que los rumores de su molestia por la no llegada de un "9" no es tal: "Eso ya es pasado, lo del centrodelantero. En el momento que tuvimos la posibilidad, la peleamos, pero ahora trabajamos con lo que tenemos y estamos contentos con este grupo. Ojalá que sigamos creciendo y ser un equipo humilde y volver a la mística que lo llevó a ser el mejor de Sudamérica", explicó el técnico.