EMOLTV

Basay no se complica por lesión de Contreras: "Tenemos jugadores para reemplazarlo"

Aunque reconoció que la baja del seleccionado nacional "será muy importante" para el choque del sábado ante Universidad de Concepción.

23 de Febrero de 2012 | 13:25 | Emol
imagen

Pablo Contreras sufre un desgarro en su isquiotibial de la pierna derecha.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo tendrá este sábado una importantes baja para el duelo ante Universidad de Concepción por la 5ª fecha del Torneo de Apertura, duelo programado para las 18:15 horas en el estadio Monumental.

Al respecto el técnico de los albos, Ivo Basay, señaló que la ausencia del seleccionado chileno, debido a un desgarro en el isquiotibial derecho, "será muy importante".

"Perder a un jugador de la categoría de Pablo siempre es complejo, por la experiencia que tiene y porque es un líder", recalcó.

Aunque Basay aclaró que "tenemos jugadores para reemplazarlo". Ese sería Bruno Romo quien viene cumpliendo una correcta labor en la zaga del Cacique.

El DT de Colo Colo también tuvo palabras para comentar el quiebre que existe entre el delantero Mauro Olivi y la hinchada, que lo pifió el fin de semana pasado. "Es algo que nos ha pasado a todos. Fue injusto, porque perdió dos pelotas y comenzaron las pifias".


De Rodrigo Millar, goleador del equipo y quien fue convocado a la "Roja", Basay dijo que "para mí siempre ha sido un jugador importante en el equipo".

Finalmente, no dejó pasar la oportunidad para comentar la goleada por 5-1 que logró Universidad de Chile sobre Godoy Cruz por la Copa Libertadores. "Me gustó mucho. Yo veo todos los partidos, por eso a veces llego con ojeras, porque me quedo hasta las dos o tres de la mañana viendo partidos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?