EMOLTV

Técnico de Blackburn contrata a un guardaespaldas por amenazas de muerte

El escocés Steve Kean ha sido duramente criticado por los hinchas del club inglés debido a los malos resultados.

24 de Febrero de 2012 | 07:42 | AFP
imagen

No lo está pasando bien Steve Kean en Inglaterra.

Reuters
LONDRES.- El técnico escocés del Blackburn Rovers, Steve Kean, reveló este viernes en una entrevista a The Times que tuvo que contratar a un guardaespaldas tras haber recibido amenazas de muerte de hinchas del equipo de la Premier League, descontentos con los malos resultados.

"Me aconsejaron que contratara a un guardaespaldas a tiempo completo. Un día estaba en un restaurante con mi mujer y recibí un mensaje de un amigo que me decía que tuviera cuidado porque el nombre del restaurante en el que estábamos circulaba en Twitter y había hinchas que querían venir a enfrentarse conmigo", dijo Kean, de 44 años.

"El chico que me protege es cinturón negro de karate séptimo dan pero no es muy fuerte. Es extraño tener un guardaespaldas pero tiene sus ventajas. Es muy interesante", dijo Kean.

La mayoría de seguidores del Blackburn piden la salida de Kean, al que consideran responsable del mal momento del equipo, 17º en la clasificación de la liga inglesa, pero el técnico escocés ya advirtió que no iba a dimitir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?