EMOLTV

DT de España deja fuera a Fernando Torres de la convocatoria para duelo ante Venezuela

El técnico Vicente del Bosque afirmó que el delantero "está teniendo un comportamiento un poco irregular" en el Chelsea de Inglaterra.

24 de Febrero de 2012 | 09:10 | DPA
imagen

Fernando Torres milita en el Chelsea de Inglaterra.

EFE
MADRID.- El técnico de la selección de fútbol de España, Vicente del Bosque, dejo hoy a Fernando Torres fuera de la convocatoria para el partido amistoso del miércoles ante Venezuela, para el que sí llamó a los atacantes Roberto Soldado e Iker Muniain.

De esa lista, de 24 jugadores, también se cayeron el defensa Raúl Albiol y el delantero Pedro, que junto a Torres también estuvieron y ganaron el último Mundial.

Del Bosque justificó su decisión sobre Torres, que milita en el Chelsea de Inglaterra: "Está teniendo un comportamiento un poco irregular. Pero no hay que pensar que no vaya a venir al Europeo. Le tengo una máxima consideración, pero debo intentar ser justo con los chavales que vienen empujando".

Y entre esos "chavales" están Soldado y Muniain, dos delanteros emergentes y en buen momento.

Del Bosque sí quiso recalcar que esta convocatoria es "una lista base, pero no definitiva", una forma de pedirle a Torres, delantero del Chelsea, que no decaiga para intentar volver a la selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?